[Ayuda] Luego de que termino de scriptar en spawno.. -
Dan_Sykes - 26.04.2010
Ok todo listo, ya guardй el spawno en un archivo, pero luego no sй como ponerlo a .amx :S
es pregunta noob, pero fueron cambios simples, como traducciуn y errores ortogrбficos
Lo ъnico que quiero saber es como lo pongo a amx.
Re: [Ayuda] Luego de que termino de scriptar en spawno.. -
RcoN! - 26.04.2010
-No es spawno es pawno
-No dices que cosa pusiste en .pwn
-Para que sea .amx pulsa (F5) en pawno
Re: [Ayuda] Luego de que termino de scriptar en spawno.. -
Carlos_Martinez - 26.04.2010
Quote:
Originally Posted by WHEELMANDTS
-No es spawno es pawno
-No dices que cosa pusiste en .pwn
-Para que sea .amx pulsa (F5) en pawno
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IDEM.
solo tienes qe compilar y ya si traduciste bien no daria errores
Re: [Ayuda] Luego de que termino de scriptar en spawno.. -
Dan_Sykes - 26.04.2010
/removed, ya resolvн
Re: [Ayuda] Luego de que termino de scriptar en spawno.. -
RcoN! - 26.04.2010
Quote:
Originally Posted by Dan_Sykes
Luego de que presiono F5, quй hago?
perdonen, soy noob, sуlo intento hacer algo bбsico como traducir y eso
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despues que presionas F5 aparecera un .amx al lado del .pwn que copilaste
copias el .amx
si es gm ponlo en la carpeta de "gamemodes"
y en server.cfg
en la linea gamemodes pones, ejemplo "gamemodes gm 1
si es FS ponlo en la carpeta "filterscripts" y en server.cfg en la linea...,ejemplo
filterscripts fs
el server solo carga el .amx
el .pwn es para modificarlo
y en server.cfg no se pone .amx solo el nombre ejemplo si vas a poner fs.amx
en server.cfg filterscripts fs
si es gamemode es lo mismo
gamemode = Modo de juego
filterscript = filtro de secuencia de comandos o extencion del gm
Re: [Ayuda] Luego de que termino de scriptar en spawno.. -
[SRG]Toxic_Racer - 26.04.2010
Quote:
Originally Posted by Dan_Sykes
Ok todo listo, ya guardй el spawno en un archivo, pero luego no sй como ponerlo a .amx :S
es pregunta noob, pero fueron cambios simples, como traducciуn y errores ortogrбficos
Lo ъnico que quiero saber es como lo pongo a amx.
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tienes que presionar f5 por lo que entiendo yo, si es que no lo puedes pasar a amx por un error, entoces muestra la linea que te muestra el compilador
Re: [Ayuda] Luego de que termino de scriptar en spawno.. -
TheChaoz - 26.04.2010
Quote:
Originally Posted by WHEELMANDTS
-No es spawno es pawno
-No dices que cosa pusiste en .pwn
-Para que sea .amx pulsa (F5) en pawno
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aclaracion pawno es el programa, pawn es el lenguaje
Quote:
Originally Posted by Dan_Sykes
Ok todo listo, ya guardй el spawno en un archivo, pero luego no sй como ponerlo a .amx :S
es pregunta noob, pero fueron cambios simples, como traducciуn y errores ortogrбficos
Lo ъnico que quiero saber es como lo pongo a amx.
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y solo con que preciones F5 compila, si saltan errores/warnings es que hay algo mal
Re: [Ayuda] Luego de que termino de scriptar en spawno.. -
xenowort - 27.04.2010
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Quote:
Originally Posted by WHEELMANDTS
-No es spawno es pawno
-No dices que cosa pusiste en .pwn
-Para que sea .amx pulsa (F5) en pawno
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aclaracion pawno es el programa, pawn es el lenguaje
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Originally Posted by Dan_Sykes
Ok todo listo, ya guardй el spawno en un archivo, pero luego no sй como ponerlo a .amx :S
es pregunta noob, pero fueron cambios simples, como traducciуn y errores ortogrбficos
Lo ъnico que quiero saber es como lo pongo a amx.
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y solo con que preciones F5 compila, si saltan errores/warnings es que hay algo mal
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De acuerdo con lo de pawno y pawn
2. los warnings no son de que hay algo mal si no de que se podria corregir algo que ocuparia mas bytes o relentizaria pero no esta mal si no que da aviso de que se puede optimizar