static gTeam[MAX_PLAYERS]; #define TEAM_MEX 0 #define TEAM_ARG 1 #define TEAM_USA 2
public OnGameModeInit() { //Team Mex AddPlayerClass(idskin,x,y.z,0,0,0,0,0,0; //id del skin mas las cordenadas de donde quieras que aparesca este skin AddPlayerClass(idskin,x,y.z,0,0,0,0,0,0; //id del skin mas las cordenadas de donde quieras que aparesca este skin AddPlayerClass(idskin,x,y.z,0,0,0,0,0,0; //id del skin mas las cordenadas de donde quieras que aparesca este skin AddPlayerClass(idskin,x,y.z,0,0,0,0,0,0; //id del skin mas las cordenadas de donde quieras que aparesca este skin //Team ARG AddPlayerClass(idskin,x,y.z,0,0,0,0,0,0; //id del skin mas las cordenadas de donde quieras que aparesca este skin AddPlayerClass(idskin,x,y.z,0,0,0,0,0,0; //id del skin mas las cordenadas de donde quieras que aparesca este skin AddPlayerClass(idskin,x,y.z,0,0,0,0,0,0; //id del skin mas las cordenadas de donde quieras que aparesca este skin AddPlayerClass(idskin,x,y.z,0,0,0,0,0,0; //id del skin mas las cordenadas de donde quieras que aparesca este skin //Team USA AddPlayerClass(idskin,x,y.z,0,0,0,0,0,0; //id del skin mas las cordenadas de donde quieras que aparesca este skin AddPlayerClass(idskin,x,y.z,0,0,0,0,0,0; //id del skin mas las cordenadas de donde quieras que aparesca este skin AddPlayerClass(idskin,x,y.z,0,0,0,0,0,0; //id del skin mas las cordenadas de donde quieras que aparesca este skin AddPlayerClass(idskin,x,y.z,0,0,0,0,0,0; //id del skin mas las cordenadas de donde quieras que aparesca este skin
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid) { ApplyAnimation(playerid,"DANCING","dnce_M_a",4.1,7,5,1,1,1); switch (classid) { case 0..4: { GameTextForPlayer(playerid, "~n~~n~~n~~n~~w~Mexico",1000,3);//Texto que aparecera al Seleccionar el team_mex al escojer skin gTeam[playerid] = TEAM_MEX; } case 5..8: { GameTextForPlayer(playerid, "~n~~n~~n~~n~~w~Argentina",1000,3);//Texto que aparecera al Seleccionar el team_arg al escojer skin gTeam[playerid] = TEAM_ARG; } case 9..12: { GameTextForPlayer(playerid, "~n~~n~~n~~n~~w~Usa",1000,3);//Texto que aparecera al Seleccionar el team_usa al escojer skin gTeam[playerid] = TEAM_USA; } } return 1; }
if(gTeam[playerid] = TEAM_MEX)
{
SetPlayerPos(playerid, X,Y,Z); // las coordenadas para el ekipo mex
}
else if(gTeam[playerid] = TEAM_ARG)
{
SetPlayerPos(playerid, X,Y,Z); // las coordenadas para el ekipo arg
}
else if(gTeam[playerid] = TEAM_USA)
{
SetPlayerPos(playerid, X,Y,Z); // las coordenadas para el ekipo usa
}
Originally Posted by laborgward
Si no mas sencillo poner en OnPlayerSpawn lo siguiente:
pawn Код:
salu2 |
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid) { ApplyAnimation(playerid,"DANCING","dnce_M_a",4.1,7,5,1,1,1); switch (classid) { case 0..4: { GameTextForPlayer(playerid, "~n~~n~~n~~n~~w~Mexico",1000,3);//Texto que aparecera al Seleccionar el team_mex al escojer skin gTeam[playerid] = TEAM_MEX; } case 5..8: { GameTextForPlayer(playerid, "~n~~n~~n~~n~~w~Argentina",1000,3);//Texto que aparecera al Seleccionar el team_arg al escojer skin gTeam[playerid] = TEAM_ARG; } case 9..12: { GameTextForPlayer(playerid, "~n~~n~~n~~n~~w~Usa",1000,3);//Texto que aparecera al Seleccionar el team_usa al escojer skin gTeam[playerid] = TEAM_USA; } } return 1; }