new Kills[MAX_PLAYERS]; // variable para guardar los asesinatos de cada jugador
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if(IsPlayerConnected(killerid)) Kills[killerid] ++;
Kills[playerid] = 0; // le reseteamos los kill al que murio (esto es opcional)
if(Kills[playerid] == 10) // si las muertes del jugador son 10 (puedes cambiar el diez por lo que sea) hacer lo que esta abajo
{
// el codigo para los textdraws y eso
new string[128];
format(string, sizeof(string), "Player number %d is killing spree with %d kills", killerid, Kills[killerid]);
GameTextForAll(string, 5000, 5); // esto es solo un ejemplo, puede cambiar por un textdraw o lo que sea.
}
return 1;
}
SOLO QUIERO Q ME AYUDEN Y ME FACILITEN TUTORIALES PARA YO APRENDER....
SOLO QUIERO APRENDER
|
Originally Posted by joshua_rf
HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD SA-MP!!! LES CUENTO, SOY NUEVO AQUI. BUSCANDO EN INTERNET ALGUN TUTORIAL DE COMO HACER UN SERVER, ENCONTRE ESTA WEB QUE ME PARECE COMPLETISIMA Y DEMASIADO UTIL......
YO SOY UN FANATICO DEL SA-MP ROLEPLAY, DESPUES DE JUGAR EN BASTANTES SERVERS, SIENDO USER Y ADMIN, SE ME OCURRIO LA IDEA DE TENER MI PROPIO SERVERS...... LA VERDAD, NO TENGO IDEA COMO CREAR UNO. CREO Q EN ESTA WEB ME PUEDEN AYUDAR. HE VISTO MUCHOS USERS QUE PIDEN UN SERVER PRACTICAMENTE HECHO, QUE SE LOS DEN HECHOS Y EN BANDEJA..... YO NO PIDO ESO.... SOLO PIDO QUE ALGUNOS DE LOS GENIOS DEL SA-MP QUE HAY AQUI EN ESTE FORO PUDIERA AYUDARME O SE DIERA EL TIEMPO DE MANDARME ALGUNOS TUTORIALES PARA CREAR MI PROPIO SERVER...PARA APRENDER EL SCRIPT, EL MAPEO, Y TODO LO QUE SE NECESITE SABER.... SOLO ESO, VUELO A REPETIR.... NO ESPERO QUE ME DEN LAS COSAS HECHAS SOLO QUIERO Q ME AYUDEN Y ME FACILITEN TUTORIALES PARA YO APRENDER....ESPERO QUE ALGUNO QUE PUDIERA RESPONDER POR FAVOR.... SOLO QUIERO APRENDER SALUDOS!!!!! |
|
Originally Posted by Jps
Muchas gracias por responder sawc, creo que encontre un problema, al matar 10 no va a ir actualizandose es decir, no va a decir mato 11, 12 cuando el player vaya matando, como hago eso?
|
if(Kills[playerid] == 10)
{
if(Kills[playerid] >= 10)
{
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if(IsPlayerConnected(killerid)) Kills[killerid] ++;
Kills[playerid] = 0; // le reseteamos los kill al que murio (esto es opcional)
if(Kills[playerid] == 10) // si las muertes del jugador son 10 (puedes cambiar el diez por lo que sea) hacer lo que esta abajo
{
// el codigo para los textdraws y eso
new string[128];
format(string, sizeof(string), "Player number %d is killing spree with %d kills", killerid, Kills[killerid]);
GameTextForAll(string, 5000, 5); // esto es solo un ejemplo, puede cambiar por un textdraw o lo que sea.
}
if(IsPlayerConnected(killerid)) Kills[killerid] ++;
Kills[playerid] = 0; // le reseteamos los kill al que murio (esto es opcional)
if(Kills[playerid] == 100) //100
{
new string[128];
format(string, sizeof(string), "Player number %d is killing spree with %d kills", killerid, Kills[killerid]);
GameTextForAll(string, 5000, 5);
}
return 1;
}