[Ayuda] Timer de los ***** -
Sergio_team - 12.03.2010
Bueno, aqui el ultimo problema que se me presenta para administrar y guardado de datos tengo otra solucion y mas eficiente.
Ahora tengo que solventar el error que me tiene harto de hace meses para dar el "Aprobado" a mi Gamemode.
El problema es el siguiente:
El timer va dpm, la verdad, pero no se porque a los ids >= 1 no les afecta el timer se les hace invisible dos timers:
Timer1:
Код:
public clock()
{
new string[256];
new string2[256];
for(new i = 0; i <= 50; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
new Score = PlayerInfo[i][pCash];
new ScoreX = PlayerInfo[i][pScore];
format(string,sizeof(string),"Dinero: %d $~n~Puntos: %d", Score,ScoreX);
TextDrawSetString(Stats[i],string);
new Score3 = BCurrentCheckpoints[b(i)];
format(string2, sizeof(string2),"Checkpoints: %d", Score3);
TextDrawSetString(StatsXX[i], string2);
SetPlayerScore(i, PlayerInfo[i][pScore]);
}
}
return 1;
}
Timer 2:
Код:
public CustomPickups2()
{
new string[256];
for(new i = 0; i <= 50; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
/*if(JugadorEnLaCiudad[i] == true)
{
if(!IsPlayerInAnyVehicle(i))
{
SendClientMessage(i, COLOR_GRAD3, "No estas en un coche, has sido kickeado, vuelve a entrar");
Kick(i);
}
}*/
if (PlayerToPoint(3.0, i, 1081.01, -1764.13, 12.96))
{// Taller de Tunning
GameTextForPlayer(i, "~y~Zona Time Atack~n~~g~ Escribe /timeatack y selecciona entrar para entrar al time Atack", 5000, 5);
}
if(PlayerToPoint(7.0,i,2067.37,-1831.33,13.20) || PlayerToPoint(7.0,i,488.01,-1740.63,10.80) || PlayerToPoint(7.0,i,1025.72,-1025.92,31.75))
{
GameTextForPlayer(i, "~y~Taller Reparaciones~n~~g~ Escriba /reparar para arreglar tu coche.", 5000, 5);
}
if(PlayerToPoint(3.0, i,3892.3936,-2624.1099,1377.2710))//Opciones
{
GameTextForPlayer(i, "~y~Opciones del Juego~n~~g~ En Construccion", 5000, 5);
}
if(PlayerToPoint(3.0, i,3832.0266,-2614.8284,1377.2845))//Tienda
{
GameTextForPlayer(i, "~y~Tienda de Prestaciones~n~~g~ En Construccion.", 5000, 5);
}
new Float:VidaDelVehiculo;
new veh;
veh = GetPlayerVehicleID(i);
GetVehicleHealth(veh, VidaDelVehiculo);
if(VidaDelVehiculo < 500)
{
new tmpcar = GetPlayerVehicleID(i);
RepairVehicle(tmpcar);
}
}
}
return 1;
}
Y en el ongamemodeinit:
Код:
pickuptimer2 = SetTimer("CustomPickups2", 1000, 1);
pickuptimer3 = SetTimer("clock", 200, 1);
Si alguien tiene una idea, porque me esta poniendo ya de los nervios totalmente, y no puedo pasar al 90% de mi gamemode y terminar el Panel de Control del Usuario para el servidor.
Muchas gracias. Porfavor no trolladas.
Re: [Ayuda] Timer de los ***** -
GROVE4L - 12.03.2010
Proba con SetTimerEx
Код:
pickuptimer2 = SetTimerEx("CustomPickups2", 1000, 0,"d",playerid);
pickuptimer3 = SetTimerEx("clock", 200, 0,"d",playerid);
Re: [Ayuda] Timer de los ***** -
CristianTdj - 12.03.2010
En vez de esto:
pawn Код:
for(new i = 0; i <= 50; i++)
prueba a poner esto otro:
pawn Код:
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
Re: [Ayuda] Timer de los ***** -
Sergio_team - 12.03.2010
Quote:
Originally Posted by GROVE4L
Proba con SetTimerEx
Код:
pickuptimer2 = SetTimerEx("CustomPickups2", 1000, 0,"d",playerid);
pickuptimer3 = SetTimerEx("clock", 200, 0,"d",playerid);
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Eso daria mucho lag.
Y lo tuyo CristianTDj era como estava pero nada....
Re: [Ayuda] Timer de los ***** -
TheChaoz - 12.03.2010
no se si funcione pero intenta bajar un valor al timer,
o sea que quede
pawn Код:
for(new i=-1; i<50; i++){
ya que si el timer no anda para los id 0 entonces esto deberia (segun mi idea) permitirte que funcione, aun que deberia funcionar igual para todos como estaba (incluso el id 0);
Re: [Ayuda] Timer de los ***** -
HuRRiCaNe - 13.03.2010
Puedes mostrar el textdraw que creas?
ej:
Create....
Re: [Ayuda] Timer de los ***** -
Sergio_team - 13.03.2010
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
no se si funcione pero intenta bajar un valor al timer,
o sea que quede
pawn Код:
for(new i=-1; i<50; i++){
ya que si el timer no anda para los id 0 entonces esto deberia (segun mi idea) permitirte que funcione, aun que deberia funcionar igual para todos como estaba (incluso el id 0);
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El timer anda al id 0 pero a partir del 1 no, pero voi a probar eso.
Re: [Ayuda] Timer de los ***** -
CristianTdj - 13.03.2010
Quote:
Originally Posted by Sergio_team
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
no se si funcione pero intenta bajar un valor al timer,
o sea que quede
pawn Код:
for(new i=-1; i<50; i++){
ya que si el timer no anda para los id 0 entonces esto deberia (segun mi idea) permitirte que funcione, aun que deberia funcionar igual para todos como estaba (incluso el id 0);
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El timer anda al id 0 pero a partir del 1 no, pero voi a probar eso.
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No vн eso, podrнa funcionar. Avнsanos si va bien.
Re: [Ayuda] Timer de los ***** -
Sergio_team - 13.03.2010
Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Quote:
Originally Posted by Sergio_team
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
no se si funcione pero intenta bajar un valor al timer,
o sea que quede
pawn Код:
for(new i=-1; i<50; i++){
ya que si el timer no anda para los id 0 entonces esto deberia (segun mi idea) permitirte que funcione, aun que deberia funcionar igual para todos como estaba (incluso el id 0);
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El timer anda al id 0 pero a partir del 1 no, pero voi a probar eso.
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No vн eso, podrнa funcionar. Avнsanos si va bien.
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Lo he probado pero nada. Mi propio script se esta riendo de mi -.-
Re: [Ayuda] Timer de los ***** -
CristianTdj - 13.03.2010
Quote:
Originally Posted by Sergio_team
Quote:
Originally Posted by CristianTdj
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Originally Posted by Sergio_team
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Originally Posted by the_chaoz
no se si funcione pero intenta bajar un valor al timer,
o sea que quede
pawn Код:
for(new i=-1; i<50; i++){
ya que si el timer no anda para los id 0 entonces esto deberia (segun mi idea) permitirte que funcione, aun que deberia funcionar igual para todos como estaba (incluso el id 0);
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El timer anda al id 0 pero a partir del 1 no, pero voi a probar eso.
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No vн eso, podrнa funcionar. Avнsanos si va bien.
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Lo he probado pero nada. Mi propio script se esta riendo de mi -.-
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No. Eso pasa a todos.