if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey] == 999) { } else { SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, " No puedes tener mas Autos, deveras vender uno [Solo puedes tener hasta 1 Vehiculos]"); return 1; } if(CarInfo[idcar][cOwned]==1) {
Originally Posted by Piiipi
Hola, hace tiempo estaba tratando de modificar el GM Vl-Rp, quisiera poner para que se pueda comprar mas de un coche.. Encontre esto en el pawno
Код:
if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey] == 999) { } else { SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, " No puedes tener mas Autos, deveras vender uno [Solo puedes tener hasta 1 Vehiculos]"); return 1; } if(CarInfo[idcar][cOwned]==1) { ahora a lo que voy es si tengo que modificar algo de ahi para poder comprar mas de un coche.. sino diganme que es olo que tengo que mdificar... espero que me ayuden, saludos! |
Originally Posted by Piiipi
Hola, hace tiempo estaba tratando de modificar el GM Vl-Rp, quisiera poner para que se pueda comprar mas de un coche.. Encontre esto en el pawno
Код:
if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey] == 999) { } else { SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, " No puedes tener mas Autos, deveras vender uno [Solo puedes tener hasta 1 Vehiculos]"); return 1; } if(CarInfo[idcar][cOwned]==1) { ahora a lo que voy es si tengo que modificar algo de ahi para poder comprar mas de un coche.. sino diganme que es olo que tengo que mdificar... espero que me ayuden, saludos! |
if(CarInfo[idcar][cOwned]==1)
if(CarInfo[idcar][cOwned]==3) //3 es la cantidad de vehнculos que puede comprar, ponlo a tu gusto: 2, 3, 4... vehнculos que puede comprar.
Originally Posted by Carlos_Martinez
mm yo no se como se hace pero intenta hacer 2 lineas mas como esas tal vez qede no se no se mucho de eso jeje
|
Originally Posted by CristianTdj
Quote:
|
Originally Posted by Carlos_Martinez
Quote:
|
Quote:
|
}
if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey1] == 999) { }
else { SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, " No puedes tener mas Autos, deveras vender uno [Solo puedes tener asta 3 Vehiculos]"); return 1; }
if(CarInfo[idcar][cOwned]==1)
{
}
if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey2] == 999) { }
else { SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, " No puedes tener mas Autos, deveras vender uno [Solo puedes tener asta 3 Vehiculos]"); return 1; }
if(CarInfo[idcar][cOwned]==2)
{
}
if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey3] == 999) { }
if(CarInfo[idcar][cOwned]==3)
C:\Documents and Settings\Carlos\Escritorio\Server Role Play Vida Virtual\gamemodes\Vida.pwn(4256) : error 017: undefined symbol "pPcarkey1" C:\Documents and Settings\Carlos\Escritorio\Server Role Play Vida Virtual\gamemodes\Vida.pwn(22548) : error 017: undefined symbol "pPcarkey1" Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase 2 Errors.
if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey] == 999) { }
if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey1] == 999) { } // Ni a if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey2] == 999) { }
Cambia:
pawn Код:
pawn Код:
|