SA-MP Forums Archive
[Ayuda] Pickup - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Ayuda] Pickup (/showthread.php?tid=130650)



[Ayuda] Pickup - X-DiEgO-X - 27.02.2010

Hice un pickup que lleva a otro lado una especia de teleport pero cuando entro me lleva al lugar y despues no aparece mas que tengo q hacer para que siempre este activo?


Re: [Ayuda] Pickup - TheChaoz - 27.02.2010

mira aca


Re: [Ayuda] Pickup - X-DiEgO-X - 27.02.2010

ya le he puesto 0 pero aun se desaparece...


Re: [Ayuda] Pickup - TheChaoz - 27.02.2010

Quote:
Originally Posted by X-DiEgO-X
ya le he puesto 0 pero aun se desaparece...
tenes que poner el id correspondiente segun lo que vos quieras.
en tu caso seria el id 23
hay que leer mas...


Re: [Ayuda] Pickup - CristianTdj - 27.02.2010

Ya hice esto antes a ver si te sirve.

Teletransporte:

pawn Код:
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
  if(pickupid == elnombredelpickup)
    {
    SetPlayerPos(playerid, coordenadas);
    }
  return 1;
}



Re: [Ayuda] Pickup - X-DiEgO-X - 28.02.2010

Ya le cambie la id pero sigue = se entra una vez y ya no aparece mas..


Re: [Ayuda] Pickup - CristianTdj - 28.02.2010

Quote:
Originally Posted by X-DiEgO-X
Ya le cambie la id pero sigue = se entra una vez y ya no aparece mas..
Escribe aquн como lo has puesto entre [ pawn] y [ /pawn], pero junto. Ej:

pawn Код:
//Hola



Re: [Ayuda] Pickup - X-DiEgO-X - 01.03.2010

Asi lo tengo

pawn Код:
public OnGameModeInit()
...
base1 = CreatePickup(1318 ,23, 2510.3296,-1687.4396,13.5708);

return 1;
}


public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
  if (pickupid == base1) //El nombre del pickup de antes.
        {
    SetPlayerPos(playerid, 2485.6985,-1670.7236,43.4255);
}
....
return 1;
}



Re: [Ayuda] Pickup - CristianTdj - 01.03.2010

їTienes
pawn Код:
new base1
?


Re: [Ayuda] Pickup - X-DiEgO-X - 01.03.2010

Si lo tengo.