[Ayuda] Pickup - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Ayuda] Pickup (
/showthread.php?tid=130650)
[Ayuda] Pickup -
X-DiEgO-X - 27.02.2010
Hice un pickup que lleva a otro lado una especia de teleport pero cuando entro me lleva al lugar y despues no aparece mas que tengo q hacer para que siempre este activo?
Re: [Ayuda] Pickup -
TheChaoz - 27.02.2010
mira
aca
Re: [Ayuda] Pickup -
X-DiEgO-X - 27.02.2010
ya le he puesto 0 pero aun se desaparece...
Re: [Ayuda] Pickup -
TheChaoz - 27.02.2010
Quote:
|
Originally Posted by X-DiEgO-X
ya le he puesto 0 pero aun se desaparece...
|
tenes que poner el id correspondiente segun lo que vos quieras.
en tu caso seria el id 23
hay que leer mas...
Re: [Ayuda] Pickup -
CristianTdj - 27.02.2010
Ya hice esto antes a ver si te sirve.
Teletransporte:
pawn Код:
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
if(pickupid == elnombredelpickup)
{
SetPlayerPos(playerid, coordenadas);
}
return 1;
}
Re: [Ayuda] Pickup -
X-DiEgO-X - 28.02.2010
Ya le cambie la id pero sigue = se entra una vez y ya no aparece mas..
Re: [Ayuda] Pickup -
CristianTdj - 28.02.2010
Quote:
|
Originally Posted by X-DiEgO-X
Ya le cambie la id pero sigue = se entra una vez y ya no aparece mas..
|
Escribe aquн como lo has puesto entre [ pawn] y [ /pawn], pero junto. Ej:
Re: [Ayuda] Pickup -
X-DiEgO-X - 01.03.2010
Asi lo tengo
pawn Код:
public OnGameModeInit()
...
base1 = CreatePickup(1318 ,23, 2510.3296,-1687.4396,13.5708);
return 1;
}
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
if (pickupid == base1) //El nombre del pickup de antes.
{
SetPlayerPos(playerid, 2485.6985,-1670.7236,43.4255);
}
....
return 1;
}
Re: [Ayuda] Pickup -
CristianTdj - 01.03.2010
їTienes
?
Re: [Ayuda] Pickup -
X-DiEgO-X - 01.03.2010
Si lo tengo.