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[Ayuda] - X-DiEgO-X - 27.02.2010

Hay algo para que las minigun que se hacen con mta pasadas a pawno funcionen, o las bases de misiles tierra aire?


Re: [Ayuda] - TheChaoz - 27.02.2010

lo de los misiles anti aereos usa el buscador que habia 2 o 3 FS sobre eso.
y lo de las minigun hacelo x pickups


Re: [Ayuda] - X-DiEgO-X - 27.02.2010

ok grax


Re: [Ayuda] - CristianTdj - 27.02.2010

Las minigun son objetos... como mucho lo que podrбs hacer es que disparen otros objetos (balas) y que cuando lleguen a chocar contra algo exploten... Pero es muy difнcil.


Re: [Ayuda] - Carlos_Martinez - 27.02.2010

Si tambien buscare eso jeje y como son los pickups


Re: [Ayuda] - CristianTdj - 27.02.2010

Quote:
Originally Posted by Carlos_Martinez
Si tambien buscare eso jeje y como son los pickups
Para poner pickups primero lo tenemos que identificar asн:

pawn Код:
new minigunpic;  //Ponle el nombre que quieras, es un ejemplo.
Luego lo creamos.

pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
  //Todo lo que tengas

  minigunpic = CreatePickup(1318,1,-227.3547,2711.3586,62.9766); //Esto dice que "new minigunpic" es un pickup.
  return 1;
}
Ahora tenemos que hacer la funciуn/acciуn que ocurre cuando vamos al pickup, te voy a poner que se teletransporta como ejemplo:

pawn Код:
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
  if(pickupid == minigunpic)
        {
        SetPlayerPos(playerid, coordenadas);
    }
  return 1;
}
Y todo listo.


Re: [Ayuda] - Carlos_Martinez - 27.02.2010

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Quote:
Originally Posted by Carlos_Martinez
Si tambien buscare eso jeje y como son los pickups
Para poner pickups primero lo tenemos que identificar asн:

pawn Код:
new minigunpic; //Ponle el nombre que quieras, es un ejemplo.
Luego lo creamos.

pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
  //Todo lo que tengas

  minigunpic = CreatePickup(1318,1,-227.3547,2711.3586,62.9766); //Esto dice que "new minigunpic" es un pickup.
  return 1;
}
Ahora tenemos que hacer la funciуn/acciуn que ocurre cuando vamos al pickup, te voy a poner que se teletransporta como ejemplo:

pawn Код:
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
  if(pickupid == minigunpic)
        {
        SetPlayerPos(playerid, coordenadas);
    }
  return 1;
}
Y todo listo.
hoo muchas gracias lo probare


Re: [Ayuda] - X-DiEgO-X - 27.02.2010

Quote:
Originally Posted by Carlos_Martinez
Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Quote:
Originally Posted by Carlos_Martinez
Si tambien buscare eso jeje y como son los pickups
Para poner pickups primero lo tenemos que identificar asн:

pawn Код:
new minigunpic;  //Ponle el nombre que quieras, es un ejemplo.
Luego lo creamos.

pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
  //Todo lo que tengas

  minigunpic = CreatePickup(1318,1,-227.3547,2711.3586,62.9766); //Esto dice que "new minigunpic" es un pickup.
  return 1;
}
Ahora tenemos que hacer la funciуn/acciуn que ocurre cuando vamos al pickup, te voy a poner que se teletransporta como ejemplo:

pawn Код:
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
  if(pickupid == minigunpic)
        {
        SetPlayerPos(playerid, coordenadas);
    }
  return 1;
}
Y todo listo.
hoo muchas gracias lo probare
Grax me funcino y me resolvio algunas dudas.

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