SA-MP Forums Archive
[Ayuda]Error a Copilar - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Ayuda]Error a Copilar (/showthread.php?tid=124576)



[Ayuda]Error a Copilar - kaltox - 30.01.2010

Bueno mi problema es el siguiente copilo y me sale el siguiente error.

Код:
C:\Documents and Settings\Cyber4\Escritorio\Server Files\gamemodes\ls-war.pwn(38) : error 010: invalid function or declaration
y este es el codigo de mi gamemodo creado desde 0.

Код:
//Gamemodo Creado Desde 0 By ShutDown//

#include <a_samp>
static gTeam[MAX_PLAYERS];

#define Grove 1
#define Ballas 2
#define Color_Grove 0x33AA33AA //Color Verde para los Grove
#define Color_Ballas 0x800080AA //Color Violeta Para Los Ballas

main()
{
  print("\n----------------------------------");
  print("      Los Santos-War.");
  print("     By ShutDown.");
  print("----------------------------------\n");
}

public OnGameModeInit()
{
	
	SetGameModeText("LS-War");
	AddPlayerClass(107,2520.7722,-1679.5956,15.1774,204.1930,0,0,0,0,0,0); // Grove 1
  AddPlayerClass(105,2502.4016,-1654.7559,13.4927,159.6086,0,0,0,0,0,0); // Grove 2
	return 1;
}

public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)

      if(gTeam[playerid] == Grove)
{
SetPlayerFacingAngle(playerid, 180.0);
SetPlayerPos(playerid,2489.2221,-1656.2525,13.3606);
SetPlayerCameraPos(playerid,2489.3806,-1661.4866,13.3359);
SetPlayerCameraLookAt(playerid,2489.2221,-1656.2525,13.3606);
GameTextForPlayer(playerid, "~g~Grove", 1000, 3);
}
   if(gTeam[playerid] == Ballas)
{
SetPlayerFacingAngle(playerid, 180.0);
SetPlayerPos(playerid,1881.9139,-1255.8211,13.5468);
SetPlayerCameraPos(playerid,1879.5007,-1260.9143,13.3906);
SetPlayerCameraLookAt(playerid,1881.9139,-1255.8211,13.5468);
GameTextForPlayer(playerid, "~p~Ballas", 1000, 4);
}



Re: [Ayuda]Error a Copilar - TheChaoz - 31.01.2010

pregunta:
cuando el jugador esta dentro de un equipo segun tu codigo?
es decir cuando gTeam[playerid] es = a Grove o a Ballas ?

fijate q este codigo de la wiki te puede ser util:
pawn Код:
public SetPlayerTeamFromClass(playerid, classid)
{
  if (classid == 0)
  {
    gTeam[playerid] = TEAM_GROVE;
  }
  else
  {
    gTeam[playerid] = TEAM_BALLA;
  }
}
Link


Re: [Ayuda]Error a Copilar - CristianTdj - 31.01.2010

Te has saltado muchos pasos.

Para primero esto:
pawn Код:
#define Grove 1
#define Ballas 2
Has de poner esto otro:
pawn Код:
#define TEAM_GROVE 0
#define TEAM_BALLAS 1
Y encima en vez de static gTeam pon esto:
pawn Код:
new gPlayerClass[MAX_PLAYERS]; //Esto te servirб para cuando aсadas a los jugadores.
new gTeam[MAX_PLAYERS];



Re: [Ayuda]Error a Copilar - CristianTdj - 31.01.2010

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
pregunta:
cuando el jugador esta dentro de un equipo segun tu codigo?
es decir cuando gTeam[playerid] es = a Grove o a Ballas ?

fijate q este codigo de la wiki te puede ser util:
pawn Код:
public SetPlayerTeamFromClass(playerid, classid)
{
  if (classid == 0)
  {
    gTeam[playerid] = TEAM_GROVE;
  }
  else
  {
    gTeam[playerid] = TEAM_BALLA;
  }
}
Link
Creo que nadie entendiу tu pregunta.



Re: [Ayuda]Error a Copilar - Karkanos - 01.02.2010

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
pregunta:
cuando el jugador esta dentro de un equipo segun tu codigo?
es decir cuando gTeam[playerid] es = a Grove o a Ballas ?

fijate q este codigo de la wiki te puede ser util:
pawn Код:
public SetPlayerTeamFromClass(playerid, classid)
{
  if (classid == 0)
  {
    gTeam[playerid] = TEAM_GROVE;
  }
  else
  {
    gTeam[playerid] = TEAM_BALLA;
  }
}
Link
Creo que nadie entendiу tu pregunta.
es mi imaginacion o en public OnPlayerRequestClass(playerid, classid) va al final return 1; ??


Re: [Ayuda]Error a Copilar - CristianTdj - 01.02.2010

Quote:
Originally Posted by Karkanos
es mi imaginacion o en public OnPlayerRequestClass(playerid, classid) va al final return 1; ??
Le falta un return 1; Pero eso no solucionarнa todo.