Originally Posted by MrDeath
Hola, estoy haciendo un script de Team Death Match.
Quiero que cada banda tenga una armadura exclusiva para ellos. Osea, que las otras bandas no puedan agarrar su armadura de spawn. Se entiende? Gracias ![]() |
new PickUp1; //variable global
/* esto es solo una forma. lo hice para poder diferenciar el bando en el que se encuentra el jugador
supongo que vos lo tenes de otra forma si no decime como lo hiciste y modifico el codigo.*/
enum PD
{
Bando,
};
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][PD];
public OnFilterScriptInit()
{
PickUp1 = CreatePickup(1242, 2, X, Y, Z, -1); //el -1 indica que aparecera en todos los mundos virtuales
return 1;
}
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
if(pickupid == PickUp1){
if(PlayerInfo[playerid][Bando] == TuBanda){
SetPlayerArmour(playerid, 100);
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0006FF, "ERROR: Solo miembros de 'miequipo' pueden usar este pickup");
}
return 1;
}
Originally Posted by Chiri
Quote:
|
AddStaticPickup(373, 2, -2648.3752, 635.5275, 14.4531); // El pickup 373 es una armadura, pero no tiene efecto.
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 3, -2648.3752, 635.5275, 14.4531))
{
if(gTeam[playerid] == TEAM_MEDICOS)
{
SetPlayerArmour(playerid, 100.0);
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_AMARILLO, "[Info] No puedes usar las armaduras de spawn de otros equipos.");
}
}
return 1;
}
Originally Posted by MrDeath
No, no me ha funcionado
![]() pawn Код:
![]() |
new ChalecoMedicos = AddStaticPickup(1242, 2, -2648.3752, 635.5275, 14.4531); // El pickup 373 es una armadura, pero no tiene efecto.
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
if(pickupid == ChalecoMedicos)
{
if(gTeam[playerid] == TEAM_MEDICOS)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_AMARILLO, "[Info] Has cogido la armadura.");
//SetPlayerArmour(playerid, 100.0); // No es necesario ya que la id del pickup estaba mal puesta.
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_AMARILLO, "[Info] No puedes usar las armaduras de spawn de otros equipos.");
}
}
return 1;
}