Tengo un problema al montar un servidor[No me conecta con IP Publica] -
Haydoon - 04.01.2010
Bueno, el problema es que monto mi servidor o mejor dicho solo cambio la contraseсa del server.cfg para que arranque. Luego enciendo el samp-server.exe y con la 127.0.0.1:7777 funciona. Pero cuando me conecto con la IP PUBLICA:7777 no me funciona. їAlguien sabe que podria ser? Tengo un router de Telefonica: "
ZyXEL". Porfavor necesito ayuda. Mientras, estare montando mi GameMode o buscando una base para ello mejor.. Espero vuestra ayuda.

Si quieren un video luego os lo pongo.
Re: Tengo un problema al montar un servidor[No me conecta con IP Publica] -
differo - 04.01.2010
Has desactivado el firewall y abierto el puerto 7777?
Haydoon - 04.01.2010
El puerto esta abierto desde hace mucho pero para cerrar el firewall no se como..
differo - 04.01.2010
inicio --panel de contrOL -->sistema y seguridad -->firewall de windows -->y lo desactivas desde alli
sueerte
Haydoon - 04.01.2010
Nada.. No me funciona. Bueno, dime donde abro los puerto por si los abri en un mal sitio. El 7777 que es el que uso lo tengo abierto en
http://192.168.1.1/ y en ..\Firewall de Windows\Excepciones tengo abierto el UCD y TCP o como se llamen.
differo - 04.01.2010
leete este post
http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=141278.msg853921
o usa ****** ..el lo sabe todo ^_^
Haydoon - 04.01.2010
Si bueno, entre en ******* y puse para ZyXEL porque ese video que hay en ese post no lo entiendo bien porque no es para ZyXEL. Pero no funciona igual
Zamaroht - 04.01.2010
Acordate que vos mismo no te vas a poder conectar con tu propia IP pъblica, tenйs que usar 127.0.0.1, la IP pъblica la tienen que usar todos los demбs, pero vos en tu misma computadora, nunca te va a responder tu IP pъblica.
Haydoon - 04.01.2010
Antes si podria pero bueno eso al menos me alegra que los demas puedan.

__________________________________________________ ____________________
2є mensaje:
Diooos!! Ahora que puse mi servidor online agregue mi IP:7777 para hacer una foto para la descripcion me salia mi IP publica:7777 online!! Gracias Teneckz por decirme que desactive el Firewall creo que gracias a eso ahora me funciona!!! El dia mas feliz de mi vida!!