, {
new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid,health);
if(health >= 70)// el 70 marca, que al tener 70% o menos no nos dejara teletransportarnos
{
}
else
{
SendClientMessage(playerid, 0xAA3333AA, "No te puedes teletransportar con tan poca vida"); // este es el texto que aparecera
}
return 1;
}
if(strcmp("/prueba", cmdtext, true, 3) == 0)
{
new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid,health);
if(health >= 65)
{
{
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
{
SetPlayerInterior(playerid, 0);
LinkVehicleToInterior(GetPlayerVehicleID(playerid), 0);
SetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid), 0,0,0);
SetVehicleZAngle(GetPlayerVehicleID(playerid), 181.726898);
return 1;
}
else
{
SetPlayerInterior(playerid, 0);
SetPlayerPos(playerid, 0,0,0);
SetPlayerFacingAngle(playerid, 181.726898);
return 1;
}
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTCYAN, "Tienes que tener mas vida para teletransportarte!!!");
}
return 1;
}
|
Originally Posted by GroX0r
new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid,health); if(health >= 70)// el 70 marca, que al tener 70% o menos no nos dejara teletransportarnos |
if(health <= 70)
|
Originally Posted by Leonardo_Almeida
Quote:
Код:
if(health <= 70) ![]() |
{
if(GetPlayerHealth >= 70)// el 70 marca, que al tener 70% o menos no nos dejara teletransportarnos
{
new Float: playerhealth;
GetPlayerHealth(playerid, playerhealth);
if(playerhealth >= 70)// el 70 marca, que al tener 70% o menos no nos dejara teletransportarnos
{
// El jugador tiene 70.0 o mas.
}
else
{
// El jugador tiene 69.9 o menos.
}
stock PlayerHasHealth(playerid, Float: health)
{
new Float: curhealth; GetPlayerHealth(playerid, curhealth);
if(curhealth >= health) return 1;
return 0;
}
if(PlayerHasHealth(playerid, 70.0))
{
// El jugador tiene 70.0 o mas.
}
else
{
// El jugador tiene 69.9 o menos.
}
stock PlayerHealth(playerid)
{
new Float: vida;
GetPlayerHealth(playerid, vida);
return vida;
}
if(PlayerHealth(playerid) >= 70.0)
{
//Tiene 70.0 o mas puntos de vida
}
else
{
//Tiene 69.9 o menos puntos de vida
}