Filterscript npc_record
/vrecord te gravas en un vehiculo /ofrecord te gravas andando a pie /stoprecord detienes la gravaciуn |
npcmodes/ recording |
#define RECORDING "Grabacion" #define RECORDING_TYPE 2 // 1 = si esta en Vehiculos - 2 = si esta Caminando #include <a_npc> main(){} public OnRecordingPlaybackEnd() StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING); public OnNPCEnterVehicle(vehicleid, seatid) StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING); public OnNPCExitVehicle() StopRecordingPlayback(); |
Public OnplayerConnect |
public OnPlayerConnect(playerid) { if(IsPlayerNPC(playerid)) // Esta funcion es para verificar si se conecta un Npc { ShowPlayerMarkers(0); // Esta funcion es para que aparezca en el mapa con color. 1 = Si || 2 = No PutPlayerInVehicle(playerid, PorDefecto, 0); // Esto no cmbiarlo, Sin asignar vehiculo el bot no spawnea SpawnPlayer(playerid); // Con esto EL bot spawnea sin pasar registros ni nada.... Directamente spawnea }
new PorDefecto;
PorDefecto = AddStaticVehicle(420,2044.8854,1473.2106,10.4494,181.3339,6,1);
ConnectNPC("NOMBRE_DelNpC","Nombre_Del_NpcMode"); |
ConnectNPC("Taxista","Grabacion"); |
"NOMBRE_DelNpC" = Nombre q le asignamos y con el cual logeara el npc (bot) "Nombre_Del_NpcMode" = Nombre del archivo .amx del pawno q esta en la carpeta npcmode q creamos anteriormente |
if(!IsPlayerNPC(playerid)) return 0; // new playername[64]; GetPlayerName(playerid,playername,64); if(!strcmp(playername,"Taxista",true)) { // Aqui le asignamos el recorrido al bot "TAXISTA" // PutPlayerInVehicle(playerid, VEHICULO, 0); // Si tu npc tendria q ahcer su recorrido en un vehiculo asignaselo con esta funcion SetSpawnInfo(playerid, 0, 255, 1958.33, 1343.12, 15.36, 269.15, 0, 0, 0, 0, 0, 0 ); // Solo cambien el skin } |
public OnPlayerConnect(playerid)
{
GameTextForPlayer(playerid,"~w~SA-MP: ~r~Las Venturas ~g~MoneyGrub",5000,5);
SendPlayerFormattedText(playerid, "Welcome to Las Venturas MoneyGrub, For help type /help.", 0);
gActivePlayers[playerid]++;
gLastGaveCash[playerid] = GetTickCount();
return 1;
if (IsPlayerNPC(playerid)) // Esta funcion es para verificar si se conecta un Npc
{
ShowPlayerMarkers(0); // Esta funcion es para que aparezca en el mapa con color. 1 = Si || 2 = No
PutPlayerInVehicle(playerid, PorDefecto, 0); // Esto no cmbiarlo, Sin asignar vehiculo el bot no spawnea
SpawnPlayer(playerid); // Con esto EL bot spawnea sin pasar registros ni nada.... Directamente spawnea
}
return 1;
}
new PorDefecto;
PorDefecto = AddStaticVehicle(420,2044.8854,1473.2106,10.4494,181.3339,6,1);
ConnectNPC("Conductor_Autobus","Autobus");
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
GivePlayerMoney(playerid, PocketMoney);
SetPlayerInterior(playerid,0);
SetPlayerRandomSpawn(playerid);
TogglePlayerClock(playerid,1);
return 1;
if(!IsPlayerNPC(playerid)) return 0; //
new playername[64];
GetPlayerName(playerid,playername,64);
if(!strcmp(playername,"Conductor_Autobus",true)) { // Aqui le asignamos el recorrido al bot "TAXISTA"
PutPlayerInVehicle(playerid, VEHICULO, 1); // Si tu npc tendria q ahcer su recorrido en un vehiculo asignaselo con esta funcion
SetSpawnInfo(playerid, 0, 255, 1958.33, 1343.12, 15.36, 269.15, 0, 0, 0, 0, 0, 0 ); // Solo cambien el skin
}
}
C:\Users\Administrador\Desktop\samp03asvr_R4_win32\gamemodes\lvdm.pwn(159) : warning 225: unreachable code
C:\Users\Administrador\Desktop\samp03asvr_R4_win32\gamemodes\lvdm.pwn(268) : warning 225: unreachable code
C:\Users\Administrador\Desktop\samp03asvr_R4_win32\gamemodes\lvdm.pwn(274) : error 017: undefined symbol "VEHICULO"
C:\Users\Administrador\Desktop\samp03asvr_R4_win32\gamemodes\lvdm.pwn(277) : warning 209: function "OnPlayerSpawn" should return a value
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase
1 Error.
... maxnpc 3 <-- pones el numero de bots en el server.cfg ... |
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
GivePlayerMoney(playerid, PocketMoney);
SetPlayerInterior(playerid,0);
SetPlayerRandomSpawn(playerid);
TogglePlayerClock(playerid,1);
return 1;
if(!IsPlayerNPC(playerid)) return 0; //
new playername[64];
GetPlayerName(playerid,playername,64);
if(!strcmp(playername,"Conductor_Autobus",true)) { // Aqui le asignamos el recorrido al bot "TAXISTA"
PutPlayerInVehicle(playerid, VEHICULO, 1); // Si tu npc tendria q ahcer su recorrido en un vehiculo asignaselo con esta funcion
SetSpawnInfo(playerid, 0, 255, 1958.33, 1343.12, 15.36, 269.15, 0, 0, 0, 0, 0, 0 ); // Solo cambien el skin
}
return 1;//<--- te falto esto
}
public OnPlayerConnect(playerid) { if(IsPlayerNPC(playerid)) // Esta funcion es para verificar si se conecta un Npc { ShowPlayerMarkers(0); // Esta funcion es para que aparezca en el mapa con color. 1 = Si || 2 = No PutPlayerInVehicle(playerid, PorDefecto, 0); // Esto no cmbiarlo, Sin asignar vehiculo el bot no spawnea SpawnPlayer(playerid); // Con esto EL bot spawnea sin pasar registros ni nada.... Directamente spawnea }
Originally Posted by camiloasc1
GroX0r:
Quote:
Cesar_Biker: pawn Код:
|
C:\Users\Administrador\Desktop\samp03asvr_R4_win32\gamemodes\lvdm(2).pwn(160) : warning 225: unreachable code C:\Users\Administrador\Desktop\samp03asvr_R4_win32\gamemodes\lvdm(2).pwn(160) : error 017: undefined symbol "IsPlayerNPC" C:\Users\Administrador\Desktop\samp03asvr_R4_win32\gamemodes\lvdm(2).pwn(272) : warning 225: unreachable code C:\Users\Administrador\Desktop\samp03asvr_R4_win32\gamemodes\lvdm(2).pwn(272) : error 017: undefined symbol "IsPlayerNPC" C:\Users\Administrador\Desktop\samp03asvr_R4_win32\gamemodes\lvdm(2).pwn(404) : error 017: undefined symbol "ConnectNPC" Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase 3 Errors.